El intendente Jorge Capitanich recorrió este lunes el barrio Mujeres Argentinas donde se reunió con vecinos, y supervisó una serie de trabajos de mejoramiento barrial iniciados por la comuna. Posteriormente el jefe comunal recorrió asentamientos en la zona Este de la ciudad.

En el barrio Mujeres Argentinas el intendente se reunió con vecinos para avanzar en la agenda de trabajo acordada que implica la optimización del sistema de iluminación, desagües pluviales, arreglo y perfilado de calles con incorporación de ripio en algunos sectores.

Otro de los pedidos más recurrentes de los vecinos de este sector de la ciudad tiene que ver con la limpieza de lagunas y sectores aledaños. Cabe recordar que el municipio lleva adelante un programa de limpieza y recuperación de lagunas de la ciudad.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri acompañó al intendente de la recorrida.

El barrio Mujeres Argentinas es una de las barriadas con mayor densidad poblacional de Resistencia y con un gran número de espacios verdes a los que hay que mantener y recuperar.

Posteriormente el jefe comunal recorrió la zona Este de la ciudad y el asentamiento 20 de Septiembre donde dialogó con vecinos sobre  los procesos de ordenamiento territorial.


COMPARTIR