El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia, encabezada por su presidente, Ernesto Scaglia, con quienes diagramó una agenda de trabajo. Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton y los subsecretarios Ludmila Voloj (Industria y Comercio) y Gustavo Cicik (Gobierno).
Tras la reunión, el secretario de Desarrollo Económico explicó que la agenda de trabajo fijada apunta a dar continuidad a las acciones en las gestiones de Capitanich al frente del gobierno provincial y en los 20 meses como intendente.
Detalló que en los próximos días se oficializará el lanzamiento de la Semana Verde, actividad que en el 2016 tuvo una alta aceptación por parte de los comerciantes y los vecinos de la ciudad, que incluye la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales que van a tener su culminación con una nueva edición Back Friday. Esto se concretará la segunda semanada de noviembre según detalló el funcionario.
Por otra parte mencionó que se trabajará en un esquema que permita encarar la repavimentación de algunas calles del microcentro, acción que se realizará en articulación con la Cámara de Comercio.


Por su parte Scaglia dijo que además de presentar la nueva Comisión Directiva, la agenda de trabajo conjunta plantea cuestiones relacionadas a la seguridad, puntualmente de cara al Encuentro Nacional de Mujeres y a la presencia de trapitos. Sobre esto en particular el flamante presidente de la entidad mencionó que el intendente los invitó a participar de la reunión del Foro de Seguridad que se realizará el próximo miércoles. El empresario valoró que la reunión dejó “un balance muy positivo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry