????????????????????????????????????

Durante el encuentro también se abordó la continuidad del trabajo que desde la comuna viene realizando la subsecretaria de Mujer y Familia, Gladis Cristaldo, quien ayer se convirtió en diputada provincial electa y asumirá su banca en diciembre.

El intendente y las integrantes de Ni Una Menos acordaron avanzar en distintos proyectos en los que se trabaja de manera coordinada desde el inicio de esta gestión de gobierno municipal.

De la reunión participaron las dirigentes Cecilia Solá, Magdalena Corvalán y Sandra Ortiz.

Capitanich valoró el diálogo con el colectivo y anticipó la continuidad de políticas concretas tanto para los barrios como en la integración de los centros comunitarios municipales.

“Venimos trabajando muy bien junto con Gladis; sería importante continuar con este lineamiento y seguir fortaleciendo el vínculo Estado-sociedad”, planteó Solá tras el encuentro.

“Para nosotros esto de poder sentarnos en una mesa a discutir y proponer políticas públicas es importantísimo; es una herramienta clave para cambiar el día a día de las compañeras en los barrios”, aseguró la dirigente.

Solá también valoró el hecho de que “siempre tuvimos las puertas abiertas” de parte de esta gestión comunal y destacó la calidad y cantidad de los proyectos en marcha en conjunto entre Ni Una Menos y el municipio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry