El intendente Jorge Capitanich participó en la tarde de este domingo de la Santa Misa y la procesión en honor al patrono de Resistencia San Fernando Rey, en el marco de las actividades por la Fiesta Patronal que este año se realizó bajo el lema “Con los jóvenes seamos semilla de esperanza y solidaridad”.

El jefe comunal participó de la Santa Misa oficiada por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus. En dicha ceremonia religiosa, también se realizó la institución del Santo Cura Brochero como patrono de la comunidad juntamente con San Fernando.

La jornada de las festividades se inició a la mañana con un acto cívico con el izamiento de la bandera en el mástil central de la ciudad, donde además se ofició una oración inter-religiosa. Seguidamente se realizó una ofrenda floral a los patronos San Fernando y María Inmaculada.

Ya en la noche, luego de la santa misa, con la presencia del intendente, tuvo lugar la procesión por el centro de la capital chaqueña, junto a los patronos San Fernando y Santo Cura Brochero.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry