En este marco, Capitanich contó que estuvo en una reunión con el procurador, Jorge Canteros, en virtud de los ‘Esquema Abigeato’, “venimos trabajando con productores de manera específica en las localidades de Quitilipi, Machagai, Plaza, Villa Berthet”, indicó “tenemos un esquema de coordinación en conjunto con productores, buscando alternativas legislativas, como la creación de fiscalías en el ámbito rural, ya que los delitos rurales hacen estragos”, afirmó.

Por otro lado, contó que están trabajando en el desarrollo de materia de Infraestructura, a través de capacitaciones de policías y gendarmes, “queremos estar a la altura de las circunstancias en materia del delito calificado”, afirmó.

Para finalizar, se refirió también al trabajo que vienen haciendo con bomberos voluntarios en la coordinación de acciones con Secheep y municipios "sobre un protocolo para fuegos”, debidos a los quemazones de pastizales.

“Estamos trabajando desde la gestión del gobernador, Domingo Peppo con todos los sectores y municipios para solucionar todas estas problemáticas”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry