“La titularidad de una vivienda garantiza seguridad jurídica a toda una familia; además, es un legado para los hijos y los nietos”, aseguró Capitanich.

El acto de entrega de los títulos, en este caso 40, se realizó en el Domo del Centenario y contó con la participación de los adjudicatarios, provenientes de un total de 20 barrios de la ciudad.

La meta del gobierno municipal es alcanzar 500 titularizaciones de inmuebles este año, cantidad con la que se duplicaría el resultado de 2016 cuando se entregaron 215.

“Estamos avanzando con un trabajo pormenorizado que alcanza a todos los sectores de Resistencia; de esta manera se reivindica a familias que durante años pelearon por dejar un legado a sus hijos”, afirmó el intendente.

En lo que va de 2017, el municipio capitalino lleva entregados 200 títulos en tanto que en este segundo semestre se completarán otros 300 para alcanzar el objetivo anual fijado por la gestión.

Los adjudicatarios pertenecen a una veintena de barrios de la ciudad, entre ellos Villa Río Negro, Villa del Oeste, Villa Itatí, Villa Elba, Villa Luzuriaga, Villa Universidad, Don Enrique y Ministro Rawson.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini, y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry