El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, visitó este sábado por la noche el Festival de Invierno que el Municipio de Resistencia llevó adelante en el predio del Domo del Centenario, en donde los vecinos pudieron conocer y adquirir productos de emprendedores locales.

Con propuestas para toda la familia, este festival contó con foodtrucks, espectáculos musicales para todas las edades y 25 stands de 33 cervecerías artesanales provenientes de todo el Nordeste. Este festival para toda la familia surgió a partir de una iniciativa del colectivo Cerveceros del Litoral, en articulación con la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Desarrollo Local del Municipio de Resistencia, como parte del programa “Resistencia Ciudad Creativa”.

Algunas de las propuestas artísticas que pudieron disfrutar los vecinos fueron la obra infantil “Títeres para vos”, la propuesta musical “La Noche suena a Tambor” y la murga de estilo uruguayo “La Chicharra”. Ya entrada la noche, se destacó la presencia de la dj Indiana Got junto la Orquesta Municipal de Música Popular, que ofreció un repertorio para toda la familia.

El objetivo de esta propuesta fue posicionar a Resistencia como Capital Cultural, llevando adelante políticas públicas que permiten visibilizar, divulgar, fortalecer y profundizar el concepto de identidad local.


COMPARTIR