Campo Largo: dos hermanos adolescentes murieron tras chocar a un camión

168

El siniestro vial ocurrió el jueves a la noche en la ruta nacional 89, en la localidad de Campo Largo. Los jóvenes iban en moto y colisionaron un camión. La primera víctima fatal registrada tenía 14 años y su hermano estuvo internado en estado grave, en Sáenz Peña, hasta que falleció ayer a la mañana.

La colisión ocurrió cerca de las 21:45 del jueves, donde los agentes de la comisaría de la localidad de Campo Largo se dirigieron a la ruta 89, acceso a calle Mendoza y constataron que el choque fue entre una motocicleta Ghiggeri de 110 cilindradas y un camión Mercedez Benz guiado por un muchacho de 25 años, donde falleció un joven de 14 años identificado como Juan Alberto Ojeda.

A raíz del impacto, el hermano del menor fallecido en el acto sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital de Sáenz Peña, donde fue diagnosticado “Politraumatismos Graves, Fractura de Húmero Derecho y Tec Grave”.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones.

Lamentablemente, a las 10.45, se tomó conocimiento que Marcelino Nahuel Ojeda, de 17 años, falleció a causa de las lesiones sufridas por las que permanecía internado desde el día de ayer.