La Policía Caminera desplegó un megaoperativo de prevención sobre motocicletas, con la colaboración de Unidades Policiales de Comisaría y organismos municipales, llevando adelante una campaña de concientización a fin de prevenir siniestros y hechos delictivos.

Este despliegue se realizó el jueves desde las 18 hasta las 22, en diferentes localidades de la provincia, destacándose un gran trabajo en conjunto que permitió obtener como resultado 49 motos secuestradas.

En Barranqueras

En la localidad portuaria, el personal motorizado de Caminera, junto a comisarías del área, inspectores municipales y la Guardia Urbana Municipal (GUM), mediante una intensa labor de control, incautó 12 rodados.

En Resistencia

En control motovehicular realizado sobre avenida Piacentini, los agentes de la Caminera secuestraron otras 20 motocicletas, aplicando normativa vigente en Ley N° 4209 del Código de Faltas Provincial.

En el interior

También se llevó a cabo en simultáneo, un operativo similar en el centro de Villa Ángela contando con el trabajo en conjunto de Caminera, Municipalidad y personal de la Asociación Padres en la Ruta. Allí, se secuestraron 5 motocicletas aplicando la misma normativa.

Por su parte, el trabajo de control vehicular en Sáenz Peña no cesa y por ello, establecieron un nuevo operativo en Calle 12 y Colectora Sur, en donde se obtuvo como resultado 10 rodados que no cumplían con las medidas básicas de seguridad para circular.

Finalmente, en la localidad de Castelli, la misma labor arrojó un resultado de dos motocicletas remitiendo las mismas hacia la comisaría jurisdiccional.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry