VILLA ANGELA

Hoy, cerca de la hora 13:10, en circunstancias de encontrarse personal de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial en circulación por el casco Urbano de esta ciudad, observaron el desplazamiento de una motocicleta, tipo 110 c.c., color blanca y azul, guiada por un masculino, quien no llevaba casco de seguridad obligatorio.

Seguidamente, procedieron a detener la marcha del rodado siendo este, marca Honda, modelo Biz, 125 c.c., observando que presentaba su llavero de encendido con signos de haber sido violentado.

Identificaron a su conductor, quien adujo tener 17 años, y no poseer ningún tipo de documentaciones para circular.

Luego tomaron nota del número de motor y chasis, y vía radial consultaron si en alguna Dependencia Policial, era solicitado el motovehículo.

Recibiendo como respuesta que, en horas de la madrugada se realizó una denuncia en la Comisaria Primera Villa Ángela, por la sustracción del vehículo mencionado.
Por ello, se interiorizo de la situación al Fiscal en turno, quien dispuso la demora del menor y el secuestro del rodado de mención, los cuales fueron trasladados hasta la Comisaria jurisdiccional.

SÁENZ PEÑA

Esta tarde, efectivos de Caminera, Ubicados en Ruta 95 km. 1124, incautaron 5.000 kg. de algarrobo taco, los cuales eran transportados en un camión marca Ford, modelo 1966.
Su conductor de 30 años, manifestó que transportaba Leñas varias, corroborando los uniformados que dicha carga trasladaba leña varias y rollos de madera especie algarrobo, 5000 kg. aproximadamente de producto forestal.

Seguidamente solicitaron las documentaciones de lo transportado, aduciendo el chofer no poseer Guía Forestal, ni documentaciones que avale el traslado de la carga mencionada.

Más tarde, continuando con los operativos, sobre Ruta Nacional N° 16 km 138- Machagai, se intercepto el paso de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, con Tráiler, conducido por un ciudadano de 33 años, quien transportaba 1.040 kg. aproximadamente de muebles armados de Algarrobo.

Al solicitarle la documentación de dicha carga, el conductor exhibe Guía Forestal avalando un total de 1.040 kg. de muebles Algarrobo. Observando los Agentes que, la carga transportada no coincidía con los kg. expresados en dicha guía.

Se procedió a pesar dicha carga en la balanza de bosques, arrojando como resultado un peso total de 1.780 kg. de mueble de algarrobo.

Se dio intervención a la Delegación de Bosques, en primer caso se procedió al secuestro de la carga, vehículo mencionado, y a la conducción del chofer hasta la División Rural Sáenz Peña.

Este último caso, se procedió al secuestro de 740 kg. aproximadamente de muebles armados de Algarrobo, los cuales son entregados a Delegación de bosques por razones de Competencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry