Luego de conocerse los resultados del Escrutinio Provisorio de las PASO nacionales, la Lista 503 A, “Cambiando Juntos”, se consagraba como amplia ganadora, en la Alianza Cambiemos, con más del 80%, de los votos. En conferencia de prensa los Diputados Nacionales electos, resaltaron la participación ciudadana y agradecieron la confianza puesta en cada voto para que el cambio se profundice en el Chaco. “Los chaqueños decidieron con su voto la continuidad del cambio y el acompañamiento a la gestión de Gobierno del Presidente, Mauricio Macri”, destacó Ayala.

 

En el local de la Lista 503 A, se vivió un clima de euforia y alegría, generado por dirigentes y militantes, bajo el cual fueron recibidos los candidatos electos a Diputados nacionales. Un ambiente de fiesta total que se incrementaba a medida que se iban conociendo los resultados a nivel provincial que ratificaban el amplio margen por el cual se imponía “Cambiando Juntos”, dentro de la Alianza Cambiemos.

 

“Un gracias grande para todos los protagonistas de este gran triunfo, a todos los que con su esfuerzo van consolidando la victoria de Cambiemos en todo el territorio provincial. Estamos celebrando con todos ustedes, que son los verdaderos protagonistas de este triunfo”.

 

“Esto significa que la gente está comenzando a sentir el cambio en el Chaco, que los chaqueños quieren acompañar al cambio y a nuestro Presidente, Mauricio Macri. Vamos por más porque hemos encendido una luz de esperanza en los ciudadanos y no vamos a parar hasta que transformemos cada metro cuadrado de cada rincón de nuestro Chaco”, finalizó Aida Ayala.

 

Participaron también de la conferencia los Diputados Nacionales electos Alicia Terada, los apoderados y primer precandidato de la Lista 503 C, diputados nacionales y provinciales, funcionarios nacionales, intendentes, concejales, integrantes del Comité de Campaña, autoridades partidarias, dirigentes, militantes, simpatizantes de los partidos que conforman la Alianza Cambiemos y público en general.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry