La ministro publicó la identidad de la mujer detenida por amenazar vía Facebook a la hija del presidente, violando así la Ley de Salud Mental ya que se trata de una paciente psiquiátrica. Además, es prima hermana del vocero de Macri.

En medio de las críticas por su desempeño en el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich protagonizó otro papelón importante.

A través de su cuenta de Twitter, anunció con bombos y platillos la detención, por parte de la Policía Federal, de una mujer que había escrito en su Facebook lo que la propia ministra consideró “una terrible amenaza a la hija presidencial”.

Lo cierto es que el posteo decía: "Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", fue el mensaje que había publicado en Facebook la mujer, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario "Caro Krúpskaya", nombre falso por cierto.

Resultó que al dar la buena nueva de la detención de la autora del posteo, Patricia Bullrich anunció el nombre verdadero de la mujer, que terminó siendo una paciente de una clínica psiquiátrica de Castelar, por lo que la ministra incurrió en la violación de la Ley de Salud Mental que protege la identidad de quienes padecen alguna patología psiquiátrica.

Como si fuera poco, todo el caso se volvió más insólito aun, cuando se supo que la detenida por amenazar a la pequeña Antonia Macri es prima hermana del vocero del presidente, Iván Pavlovsky

 

Fuente: Tiempo Argentino

 


COMPARTIR