Una novedad importante en el mercado de pases para For Ever se dio con la llegada de Hugo “Rata” Brizuela, que dejó Sarmiento y se sumó al equipo de Miguel Fullana para jugar el torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 17 de septiembre.

“Es un lindo desafío, por eso vine. Me gustó la idea y sé que dentro de la cancha tengo que dejar el doble”, analizó Brizuela, tras su salida del “Decano” y su arribo al “Negro”.

“Ya pasó lo más duro, ahora estamos aflojando. En lo personal estoy bien, la pretemporada la hice bien, estoy muy contento donde estoy y ansioso para poder jugar en For Ever”, indicó Brizuela.

En referencia a qué posición de la cancha le sienta más cómodo para jugar, “Rata” Brizuela reflexionó: “En cualquiera de los dos extremos me siento cómodo, por ahí anduve mejor por la izquierda, pero no tengo problemas. Quiero jugar donde el técnico me lo pida”.

“Es un lindo grupo el que se armó, muy buena gente. Constantemente nos estamos riendo entre todos. Se nota que hay muchas ganas de tener un buen campeonato entre todos”, finalizó Brizuela.

 

Prácticas

El plantel realizó el martes por la tarde una práctica en el “Gigante” (fútbol ante el elenco de la Liga local) y ayer trabajó en doble turno. La idea del DT, Miguel Fullana, es no realizar amistosos esta semana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry