El accionar impune de los motochorros es un flagelo que persiste en la ciudad de Resistencia y que se vio acrecentado en los últimos años. Es alarmante la cantidad de robos y arrebatos cometidos cada semana por los delincuentes que se desplazan en motovehículos.

Un nuevo hecho de estas características ocurrió el pasado jueves 10 de agosto, a las 7.30 de la mañana, cuando dos malvivientes le sustrajeron su motocicleta a una mujer en el momento en que salía de su domicilio, ubicado en el barrio Vial de la capital chaqueña. El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad y rápidamente el video tomó estado público tras ser compartido más de 400 veces en la red social Facebook.

En dicho video se puede observar a dos jóvenes a bordo de  un rodado  110 c.c., quienes a plena luz del día abordaron a su víctima, que en ningún momento atinó a resistirse, y le sustrajeron su moto y la mochila que llevaba consigo.

En las imágenes se ve claramente el momento en que el delincuente que iba como acompañante descendió del rodado, para luego subir a la moto de su víctima y emprender raudamente la huida. Este ladrón también sujetaba entre sus manos una cartera que, presumiblemente, pudo haber robado minutos antes.

Mientras que su compañero escapaba, el malviviente que conducía la motocicleta 110 c.c. utilizada para concretar el robo, bajo amenazas también le quitó a la joven su mochila.

 


COMPARTIR