Anoche los agentes de la comisaría Primera de Barranqueras intentaron identificar a un conductor, pero este huyó y dejó una Corven Energy buscada por la justicia.

En la madrugada de hoy, un hombre recuperó su motocicleta gracias a la intervención del personal de la comisaria Primera de Barranqueras. El supuesto autor se dio a la fuga.

Alrededor de las 2:30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por avenida Gaboto y Rissione, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, por lo que intentan demorarlo.

En ese momento, esta persona al notar la presencia policial se dio a la fuga, iniciando un seguimiento. Sin embargo, metros más adelante, descendió del vehículo y huyó a pie, perdiéndose de vista.

Allí, los agentes verificaron las numeraciones de la motocicleta marca Corven Energy 110 cc, la cual presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la unidad.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el bien fue entregado a su propietario previa acreditación.


COMPARTIR