La víctima fatal fue identificada como Gustavo Fabián Núñez, quien falleció en el acto.

Lo que comenzó como una tradicional jornada "fierrera” de domingo en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri” finalizó en tragedia debido a la muerte de un banderillero que fue embestido por un auto que participaba de tandas de clasificación. Por esta situación, se suspendió el espectáculo.

Todo comenzó cuando transcurrían las clasificaciones del TC 4000 de Apac y el TC chaqueño zonal. Al momento que el piloto Adrián Berstschi circulaba por el sector más veloz de circuito, conocido como el curvón, hasta que perdió el control de su vehículo, salió del circuito y siguió su marcha de costado por la banquina.

Debido a la humedad del suelo, el auto siguió su inercia de manera veloz, hasta que colisionó de lleno al banderillero Gustavo Fabián Nuñez, quien falleció en el acto.

Se trataba de un oficial deportivo de 29 años, quien también trabajaba como auxiliar de cochería y asesor de sepelios en Previsora del Paraná. La carrocería del vehículo quedó marcada en el costado izquierdo trasero luego del lamentable episodio que obligó a la inmediata suspensión del espectáculo.

La trágica noticia tuvo repercusión en medios nacionales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry