Ayer en la mañana, en un supermercado chino de la capital chaqueña, ocurrió un hecho llamativo e impactante. Un hombre, sin mediar palabras, baleó al dueño de un supermercado chino ubicado en avenida Lavalle al 261.

Todo ocurrió minutos después de que el comercio abriera sus puertas. Un sujeto ingresó normalmente, compró, y cuando se disponía a salir del lugar disparó a quemarropa al hombre de origen chino y salió a correr. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Una de las hipótesis que se maneja en la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas, ya que el móvil del robo fue descartado.

El propietario del supermercado, de 61 años, recibió el impacto de bala en una de sus piernas. Fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Perrando donde la doctora en turno le diagnosticó “herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho”, por lo que permanece en observaciones.

En tanto, la Policía precisó que luego de huir, a pocos metros del supermercado, el hombre habría subido a un auto Bora gris, sin patente, según los testimonios de los vecinos.

Intervino en el caso la fiscalía en turno a cargo del fiscal Villaba quien dispuso la intervención del Gabinete Científico. Además, intervino el Departamento de Investigaciones Complejas, personal de la Policía Caminera.


COMPARTIR