“El resultado de los comicios del pasado domingo es para nosotros muy importante y marca un camino la victoria del Frente una vez más en Barranqueras donde el electorado está despertando y acompañando a la gestión provincial” precisó el dirigente justicialista.

Siguiendo con la misma línea discursiva Ayala agrego “quiero agradecer profundamente al pueblo de la provincia del Chaco por el acompañamiento a la Lista 652 del FChMM de la cual con mucho orgullo me tocó ser parte”.

Plasmado el triunfo del Frente Chaco Merece Más en casi en toda la provincia y reiterado una vez más en Barranqueras Ayala entizó que “es para nosotros una gran alegría y una responsabilidad, por eso reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto al gobernador Domingo Peppo por una provincia con desarrollo y oportunidades para todos”.

En tal sentido Ayala valoró el “acompañamiento de los vecinos de Barranqueras a quienes por su voto de confianza, esta victoria nos convierte en una clara alternativa local para las próximas elecciones del 2019”.

Finalmente agradeció “a Dios por haberme dado salud durante toda la campaña, a mi familia que siempre me acompaña y a toda la militancia peronista por el sacrificio y esfuerzo realizado en estos últimos meses, sin ustedes no sería posible haber obtenido este gran resultado” concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry