El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo, acompañado del secretario de Finanzas de la entidad, Walter Gómez; fue recibido por el secretario de Interior del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Sebastián García de Luca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de agilizar la concreción de viviendas para los trabajadores municipales de la provincia.

También formó parte del encuentro la secretario de Asuntos Municipales de esa cartera, y exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, quien ofreció de nexo para esta reunión.

De esta manera el líder sindical sigue firme con su intención de lograr que más trabajadores municipales accedan al sueño del techo propio en todo el territorio provincial y así mejorar la calidad de vida.

Sampayo también presentó ante la Nación un segundo proyecto que estipula la construcción de un edificio para la escuela propia del sindicato municipal, para sus ramas primaria y secundaria, propuesta que también fue recepcionada de manera positiva por los funcionarios nacionales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry