Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña realizaron una recorrida por el Centro Deportivo Municipal de Puerto Bermejo para supervisar la construcción de un playón polideportivo techado, que una vez inaugurado será apto para la práctica de disciplinas tales como vóley, básquet, handball y fútbol 5.

La recorrida fue encabezada por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez, quienes fueron acompañados en la ocasión por el intendente de Puerto Bermejo Isaac Alberto Veloso.

“La obra está ejecutada en un 80 por ciento y significará un aporte sustantivo para toda la comunidad de Puerto Bermejo”, dijo el jefe comunal, quien ponderó la visita de las principales autoridades de Lotería Chaqueña y su apoyo permanente hacia las administraciones municipales.

“Este tipo de aportes se inscribe en una visión del gobernador Domingo Peppo, para quien no existen municipios grandes y chicos, sino que todos son igual de importantes”, acotó Veloso.

Este playón polideportivo techado comenzó a ejecutarse en abril último tras un convenio rubricado entre las autoridades de Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Puerto Bermejo y estará enclavado en el Centro Deportivo Municipal, un predio donde en febrero pasado el gobernador Peppo ya dejó inaugurado un complejo natatorio, también financiado mediante fondos de la empresa estatal de juegos de azar.

Brugnoli manifestó su satisfacción por el importante grado avance que evidencia la construcción del polideportivo cubierto y explicó que “sólo resta la instalación del sistema lumínico y otros detalles menores para su culminación”.

Durante su recorrida, las autoridades de Lotería Chaqueña comenzaron a proyectar una serie de obras complementarias para el Centro Deportivo Municipal de Puerto Bermejo, como ser un cerramiento perimetral del predio y la construcción de vestuarios y sanitarios aledaños a la cancha de fútbol.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry