En la tarde del viernes, el personal policial perteneciente a la División Microtráfico, tomó conocimiento de que se realizaría una operatoria de venta con estupefacientes en Hernandarias al 3000 aproximadamente, teniendo datos de que el sujeto se moviliza en un automóvil Volkswagen Gol color gris.

Rápidamente se monta un operativo y los antinarcóticos recorren  la zona y logran identificar el vehículo en Hernandarias y calle Bogotá de Resistencia, siendo conducido por un hombre de 28 años, acompañado de un menor de 9, ambos con domicilio en Puerto Tirol.

De la inspección al interior del auto se pudo hallar un paquete de firma cuadrada envuelto con cinta conteniendo Cocaina que acusó un peso de 518 gramos y dos bochitas con sustancia amarronada que resultó ser Marihuana con un peso de 6 gramos, junto con una bolsa que tenia varios billetes que, al sumarlos, dieron el importe de 151 mil pesos.

Luego de poner en conocimiento al Juzgado Federal se dispone el secuestro de la sustancia, el dinero y el rodado, notificando aprehensión al hombre por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y el menor fue entregado a su madre, que se hizo presente.


COMPARTIR