Atech y las autoridades del Instituto de Educación Superior de Educación Física de Resistencia, profesores Eugenio Paulón y Marcos Diambri, rector y vicerrector respectivamente,  anunciaron la realización una manifestación diferente en la Plaza 25 de Mayo que se realizará el sábado 2 de septiembre de 9 a 11 horas.

La jornada, que en esta oportunidad será a través de actividades deportivas y de juegos recreativos, tiene como objetivo expresar una manifestación conjunta desde el gremio, por el gran pliego de reivindicaciones del sector docente y de la escuela pública estatal. Por su parte, la comunidad educativa del instituto reclamará por su edificio propio.

La propuesta está destinada a la participación de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidades, guiados por profesionales de la Educación Física y por futuros profesionales del área.

Estas jornadas se realizarán los primeros sábados de cada mes y tiene como objetivo generar conciencia sobre la existencia de diferentes formas de manifestaciones de las necesidades institucionales, entre ellas las actividades físico-deportivas y juegos.

De este modo, se jerarquiza la importancia de un pueblo saludable y educado, teniendo en cuenta que el movimiento es la primera expresión del ser humano y a través de él traduce su conducta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry