Asesinaron a un joven de 27 años de una puñalada en el pecho

100

Sucedió, anoche en el Barrio Balastro II. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Sarabia, de 27 años. El supuesto autor huyó del lugar y ya estaría identificado.

Los efectivos de la Comisaria Primera de Fontana buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de un joven de 27 años identificado como Miguel Ángel Sarabia quien falleció tras recibir una herida en el tórax con un arma blanca.

Cerca de las 21:55, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Balastro II, había una persona con herida de arma blanca. Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron a esta persona en un sillón, el mismo se encontraba sin vida. Se hicieron presentes la ambulancia, donde el medico en turno confirmo el deceso del joven, producto de una herida de arma blanca en el tórax.

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido se encontraba en la casa de su tía, y ésta comenzó a discutir con un hombre de 37 años, quien sería la pareja, por ello el joven interviene y recibe de parte del sujeto una herida con un arma blanca en el tórax.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por SUPUESTO HOMICIDIO. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry