Anoche, tras un desorden en el barrio Paniagua, un joven murió al recibir una herida de arma blanca. Intervino el personal de la Comisaría General San Martín, quienes demoraron a dos sujetos implicados en el hecho.

Alrededor de las 23:30 horas, los efectivos de la comisaría local fueron informados de un desorden de gran magnitud por en el barrio Paniagua, con la premura del caso se dirigieron al lugar. Allí, se entrevistaron con los vecinos de la zona, manifestando que un joven momentos antes, fue lesionado con un arma blanca y trasladado hacia el nosocomio local.

Seguidamente, se comunicaron con el médico en turno del nosocomio local,  informando que la víctima presentaba “Múltiples heridas arma blanca en región cardíaca y hemorragia lado derecho, por gravedad de las lesiones es derivado al hospital Perrando de la ciudad de Resistencia”.

El joven fue identificado como Pablo Piceda de 22 años. Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso.

A raíz de lo sucedido, y tras recabar información, mediante las declaraciones de los testigos que se encontraban en el lugar, establecieron que los supuestos autores se tratarían de tres personas. Es así que, montaron un operativo cerrojo logrando demorar a dos de los involucrados de 20 y 18 años de edad. Asimismo procedieron al secuestro de una campera con manchas sangre, tres cartuchos calibre 12, percutados, un par de zapatillas y un pantalón.

Posteriormente cerca de las 01:40 horas informaron desde el hospital local, que el ciudadano Piceda falleció en la ambulancia cuando se dirigían a la ciudad de Resistencia.

Ante esta situación la fiscalía actuante dispuso que ambos jóvenes, sean notificados de la causa “Supuesto Homicidio”. Se continúan las tareas investigativas para encontrar al tercer involucrado.


COMPARTIR