La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, renovó sus críticas al sindicalismo en el marco del paro de aeronáuticos que se desarrolla este miércoles.

La funcionaria informó que ordenó desplegar el protocolo antipiquete contra los gremios que protestan y bloquean los accesos de aeropuertos: "La Argentina de los aprietes terminó", expresó desde su cuenta de la red social X (ex Twitter).

Las declaraciones de esta mañana de Bullrich se suman a lo que dijo sobre Chubut, al utilizar expresiones desafortunadas en referencia a la provincia patagónica, que atraviesa un tenso conflicto con el Gobierno por la quita de fondos de coparticipación.

La medida gremial afecta a los vuelos y será por 24 horas. Por eso, la ministra de Seguridad salió a ratificar su "lucha" contra "los aprietes" de aquellos trabajadores que reclaman por salarios en los aeropuertos de todo el país.

"Los que se creen dueños de la calle intentaron bloquear el ingreso a Aeroparque. Di la orden expresa para que a través de la PSA se mantenga la libre circulación en todos los aeropuertos del país, y ya está sucediendo", escribió hoy Bullrich en las redes.

Y agregó: "La Argentina de los aprietes terminó. No vamos a dar ni un paso atrás con los que pretenden frenar la Argentina", concluyó, en su mensaje contra las protestas por el paro de aeronáuticos.


COMPARTIR