La Presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño y diputada provincial electa, Andrea Charole, en compañía del Secretario General y candidato a presidente del Idach, organizaron este sábado 19 de Agosto los festejos por el Día del Niño en el Predio del Centro Deportivo del Club Atlético Aborigen en la localidad de Colonia Aborigen.

El evento se inició aproximadamente en horas de la siesta , con gran concurrencia de niños de los distintos barrios y parajes, todos coordinados por dirigentes originarios del Idach y de la asociación comunitaria del lugar.

Los niños disfrutaron de una jornada de juegos, castillos inflables, sorteos, premios y regalos.

“Es una enorme alegría poder realizar este festejo desde el Instituto, ver a nuestros niños jugar, recibir regalos y poder compartir un refrigerio, no hay nada igual, valoró Charole".

Por último el Candidato a presidir el Idach Miguel Avalos remarcó  "Una de mis propuestas de campaña es asistir y acompañar a nuestros niños originarios, debemos seguir luchando para que reciban una buena educación que es la base fundamental para el futuro, el crecimiento y el desarrollo de nuestras Comunidades Indígenas". Enfatizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry