Villa Ángela-Daniel “Ponny” González

En la noche del viernes se produjo en Villa Ángela el deceso de una mujer de 70 años, identificada como Eva Madera, quien fue hallada calcinada en la cama ortopédica en que se encontraba postrada, luego del incendio que consumió el hogar.

De acuerdo a lo comunicado por la Comisaría Primera de Villa Ángela, la mujer padecía trastornos mentales e intentó quitarse la vida en reiteradas ocasiones, de acuerdo a lo informado por una mujer que trabajaba en la vivienda. Se desconocen aún como se generó el incendio, por lo que bomberos procedieron a realizar nuevos peritajes.

Bibiana Garcia, jefa de Bomberos de la Policía, dio detalles de lo sucedido, detallando que mediante un llamado al 911 se informó sobre un incendio en un domicilio ubicado en 9 de Julio 341, por lo que rápidamente personal de Bomberos se apostó en el lugar a efecto de sofocar el foco ígneo.

El personal constató luego que en la habitación donde se originó el incendio se hallaba una persona con discapacidad, la cual estaba en una cama ortopédica, la cual perdió la vida. Por medio de los familiares, se pudo saber que se trataba de la ciudadana, quien en vida fuera Eva Madera, de 70 años de edad.

Intervino en el hecho el fiscal Sergio Ríos, quien dispuso el trasladado del cuerpo a la morgue del hospital local a fines de realizársele la autopsia correspondiente. Tomaron parte además peritos del gabinete judicial, Comisaría Primera por zona de jurisdicción y personal de Bomberos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry