El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el este y centro de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Este y centro de Formosa, Misiones, Centro-este y norte de Santa Fe.

Señala que "en el sur del área de cobertura se registra una mejora temporaria de las condiciones. Se espera que durante lo que resta del día de hoy, miércoles 24, y madrugada del jueves 25, se desarrollen nuevamente áreas de lluvias y tormentas y que las mismas se extiendan hacia el norte de la región y se intensifiquen.

Se espera que algunas sean localmente fuertes. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas.

En todo este periodo se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Sobre el centro-oeste de Santa Fe y Río de la Plata, si bien se esperan precipitaciones las mismas no tendrán carácter de alerta por lo que se determina el cese de alerta para esta zona", termina diciendo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry