Luego, cuando llegó al auto que lo llevaría al encuentro con Juan Schiaretti, Fernández pidió disculpas por el exabrupto: "Me está esperando el gobernador".

Viaje

El auto era conducido por el dirigente del Movimiento Evita de Córdoba, Pablo "Nori" Montes, quien supo ser además secretario general de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Minutos antes, el dirigente nacional de ese mismo movimiento, Fernando "Chino" Navarro, había llegado al aeropuerto para coordinar la salida del candidato.

Rosalía Cáceres, otra dirigente de esa organización social y política, condujo del brazo a Fernández hasta el vehículo que lo llevó al Panal. Un grupo de 50 personas, militantes del espacio, recibieron al candidato a coro de "vamos a volver".

Centro Cívico

Una vez en el Centro Cívico, se esperaba que Schiaretti lo recibiera sin prensa. Es más: la conferencia de prensa sería afuera de la Casa de Gobierno, y no dentro como se esperaba.

Según trascendió, la reunión fue mano a mano entre el gobernador de Córdoba y el candidato kirchnerista. "A solas", dijeron desde el Centro Cívico.


COMPARTIR