Este lunes alrededor de las 20:45, el encargado del local de una casa de ropa deportiva ubicado en Arturo Illia al 18, solicitó presencia policial en razón que había una persona demorada. Inmediatamente, el personal policial del servicio caminantes se presentó en el lugar. Allí el encargado adujo que la persona demorada había intentado salir del local con una bolsa y que al pasar por el sistema de seguridad, la alarma comenzó a sonar, por lo que supuso que el sujeto tendría algunas pertenencias del lugar, pero se resistía a exhibirlo.

Posteriormente, el Supervisor de turno -en presencia de testigo hábil - le solicitó que exhiba lo que tenía en la bolsa, constatándose tres short y tres pantalones deportivos largos, con los respectivos membretes de seguridad.

Ante tal situación, los efectivos policiales procedieron a identificarlo, manifestando tener 28 años con domicilio en la localidad de Puerto Vilelas. Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de las pertenencias y el traslado del individuo hacia la Comisaría Primera para las actuaciones judiciales de rigor.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry