Capitanich entregó los premios a los 10 ganadores del programa que premia a los buenos contribuyentes.
Capitanich entregó los premios a los 10 ganadores del programa que premia a los buenos contribuyentes.

El intendente Jorge Capitanich encabezó una nueva entrega de premios a los ganadores de Al Día con Mi Vecino, el concurso que reconoce a los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias locales. En este nuevo sorteo mensual resultaron ganadores diez vecinos de la ciudad.

El intendente estuvo acompañado, en el Domo del Centenario, por el secretario de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía, y los ganadores del certamen. “Es clave para nosotros premiar a los buenos contribuyentes; a quienes cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias”, sostuvo el intendente.

“Valoramos mucho el esfuerzo que hacen y nos permite hacer obras; a lo largo de todo este año estaremos entregando un total de 125 premios para nuestros contribuyentes”, puntualizó el jefe comunal.

El sorteo –que es de carácter mensual- se realizó ante escribano público nacional y bajo auditoría encargada a Lotería Chaqueña.

El primer premio correspondió a Elena Alliana, quien se hizo acreedora de una notebook de 14 pulgadas.

El segundo lugar fue para Luis Cabrera (un aire acondicionado split de 3200 frigorías); y el tercero y cuarto para Orlando Bravo y Rodrigo Bagnoli (un smart TV de 32 pulgadas cada uno).

Del quinto al séptimo premio (una tablet de 10 pulgadas) los ganadores fueron Shirley Domínguez, Cecilia Pablos y Jorge Canteros.

Finalmente, entre el octavo al décimo lugar (una tablet de 7 pulgadas) se ubicaron Paula Arrúa, Vanina Vázquez Waitzman e Hilda Sager.

La Secretaría de Economía, encargada del programa, detalló que participan de estos sorteos los contribuyentes que hayan cancelado la totalidad de sus obligaciones tributarias: Impuesto Inmobiliario, Patente y Tasa de Servicios.

Cada contribuyente accede a un código único de identificación municipal (CUIM) y dispondrá de tantas chances como impuestos tenga al día, es decir, entre una y tres.

Economía del municipio indicó que el sorteo final anual -que tendrá lugar en diciembre- será especial y estarán en juego un automóvil cero kilómetro y cuatro ciclomotores.

 

 


COMPARTIR