El presidente Mauricio Macri dio ayer un firme respaldo a Aída Ayala: “Es nuestra gran candidata en el Chaco”, dijo, y sostuvo que en las Paso del próximo 13 de agosto se definirá si los argentinos "vamos hacia el futuro o volvemos al pasado".

Tras advertir que Aída Ayala es “nuestra gran candidata en el Chaco”, el presidente, Mauricio Macri emitió su mensaje a los ciudadanos de la provincia: “A los chaqueños les pido que vayan a votar en las Paso, que vamos a seguir trabajando juntos para vencer la resignación y el miedo. Este un camino largo, porque un país no se construye de un día para el otro, pero estamos en el buen camino y cada día vamos a estar un poco mejor", añadió el mandatario.

En declaraciones a una emisora chaqueña, Macri sostuvo que “nos dieron un carro empantanado y con las gomas desinfladas, pero ya lo sacamos del barro y empezó a andar y a moverse, porque hay muchos argentinos empujando y tirando todos juntos para el mismo lado”.

“En un año y medio no vamos a resolver que 30 por ciento de los argentinos esté en la pobreza o que tanta gente de clase media esté estancada. Por eso hay que crecer más y más durante muchos años”, afirmó.

El líder de Cambiemos expresó que “el Chaco está teniendo un lugar de protagonismo como corresponde, con la producción forestal, con el girasol, el algodón, y hay muchas obras para la provincia”.

"Vamos por el buen camino, todos los días damos pasos en esa dirección, diciéndonos la verdad", apuntó.

Agregó que hoy el Indec suministra cifras confiables, a diferencia de lo que sucedía en el Gobierno anterior, cuando se llegó a decir que en la Argentina "había menos pobres que en Alemania".

Y remarcó que el Indec "dice que crece el campo, la construcción, la economía en general”.

También subrayó que ahora “las obras son sinónimo de futuro, no de corrupción”, y aseguró que “le vamos a ganar por goleada  a la inflación”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry