En estas recorrida es acompañada por la precandidata a diputada nacional, Alicia Terada, el electo diputado provincial, Leandro Zdero, concejales, dirigentes, militantes y simpatizantes de Cambiemos donde “hablamos con cada vecino pidiéndoles que nos voten y agradecemos el afecto de la gente. Esta muestra de cariños son mutuas porque uno extraña Resistencia y desde el Congreso de la Nación vamos a continuar llegando a cada rincón de la Provincia y fundamentalmente aquí en Resistencia”, manifestó Ayala.

"Los vecinos de Resistencia nos reclaman mejorar los servicios, reparaciones de calles, redes de agua potable, cloacas que no tienen, y nosotros les decimos que estamos a disposición del Gobernador e Intendente para colaborar en revertir esta situación, como lo venimos haciendo desde que asumimos el Gobierno nacional”, agregó.

 

Con Testimonio

En otro tramo de sus declaraciones Ayala dijo que “nosotros nos presentamos ante la gente con testimonios de lo que Cambiemos está haciendo a lo largo y a lo ancho del país, y en particular en el Chaco con los Intendentes, es decir el federalismo que se plasma como una realidad con todos los Municipios de la Provincia que manifiesten la necesidad de equipamientos para mejorar la atención al público o los servicios. Esto se gestiona a través de Programas específicos, que son dinero no reintegrables, que tienen que ver con esta premisa del Presidente, Mauricio Macri, de trabajar con todos y para todos sin distinciones de signos políticos partidarios”.

“Esta misma metodología la vamos a llevar adelante en el Congreso de la Nación para ayudar al Chaco, a través del Gobernador o los Intendentes, para que se concreten las obras que todavía faltan, porque el 95% de las obras que hoy están en marcha en la Provincia son recursos de todos los argentinos, que la Nación destina para que los chaqueños podamos vivir un poco mejor”, remarcó Ayala.

“La Argentina ya está en marcha, es verdad que la construcción esta estallando en nuestro país, tal como lo dice nuestro Presidente Mauricio Macri, es verdad que la inflación está bajando, que hay sectores de la economía que están creciendo y que se incremento el empleo genuino, pero también es verdad que hay sectores que todavía no arrancan, y por supuesto, faltan cosas por hacer”.

“El cambio lo estamos generando de abajo hacia arriba, con fundamentos sólidos como debe ser, y en breve todos vamos a estar mucho mejor, porque ya existen hecho que demuestran que sí se puede”, destacó finalmente la precandidata a diputada nacional, Aída Ayala.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry