En la tarde del domingo 3 de marzo, alrededor de las 18 horas, un joven de 21 años que reside en el Barrio Güemes denunció que durante la madrugada le sustrajeron su motocicleta Honda Wave full 2021, de color negro, desde la vereda del Quincho “Nito”, ubicado en el Barrio Independencia, identificando al supuesto autor del hecho, quien vive en el Barrio Provincias Unidas según señaló.

Seguidamente, el personal de guardia realizaba su recorrida por Avenida 25 de mayo al 4000 cuando visualizó a un grupo de 30 personas aproximadamente, a bordo de motocicletas, mayormente tipo 110 cilindradas, saliendo de la estación de servicio Axion.

Aceleraron sus marchas y cruzaron a gran velocidad entre los vehículos, razón por la cual se emprendió persecución para lograr sus demoras e individualización.

En este marco, solicitaron colaboración vía radial a comisarías aledañas, por lo que al notar éstos la presencia policial aceleraron aun más sus marchas tomando caminos diferentes, lográndose la demora de uno de ellos, en la intersección de Avenida Alvear y Sarmiento. El joven, de 24 años de edad, se trasladaba en una motocicleta Motomel de color negro.

La consulta en el Padrón de Motovehículos arrojó resultados negativos, obteniéndose el mismo resultado al consultar datos filiales del demorado con Sistema SIGEBI. Luego, se procedió al formal secuestro del rodado y a la conducción de su conductor.

Recuperaron moto robada

Asimismo, también se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave full 2021, de color negro, la cual fue abandonada en la vía pública por uno de los individuos quien fue perdido de vista.

Dicho rodado fue el denunciado como sustraído al ciudadano de 21 años que reside en el Barrio Güemes.

Tras consultar con el fiscal en turno, éste dispuso que se instruyan actuaciones por "supuesto robo" y que se haga entrega de la motocicleta a su propietario.

Asimismo instruyó que se notifique actuados en libertad por "supuesto encubrimiento" al ciudadano que fue demorado en la intersección de Avenida Alvear y Sarmiento, y que permanezca el motovehículo que manejaba en calidad de secuestro.

Posteriormente se hizo formal entrega del rodado recuperado a su propietario. Se instruyeron las actuaciones por "supuesto robo" y "supuesto encubrimiento", que fueron remitidas a las comisarías Segunda y Primera de Fontana por razones de jurisdicción.


COMPARTIR