Cerca de las 15.30 del día de ayer, los agentes de la División 911 de la Ciudad de Villa Ángela patrullaban las calles de la ciudad, fueron informados desde la base del sistema 911 que en el barrio 96 Viviendas una mujer solicitaba presencia policial, en virtud que se hallaba con trabajo de parto, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Al llegar, el Cabo Primero Juan Sosa, el Cabo Primero Víctor Muñoz y el Agente Alexis Ramírez fueron atendidos por una mujer de 32 años quien les invitó a ingresar al hogar y dieron cuenta que la joven de 27 años estaba en inminente trabajo de parto.
Por la emergencia del caso y la demora del arribo de la ambulancia al lugar los policías debieron asistieron el parto de la mujer que dio a luz a una beba sin mayores complicaciones. Brindaron los primeros auxilios realizando el broche umbilical y el corte del mismo.
Pocos minutos después trasladaron a madre e hija en el móvil policial hasta el hospital local, onde fueron asistidas en la sección Neonatología, oportunidad en que el médico confirmó el excelente estados de salud de ambas.
Finalmente los efectivos fueron agradecidos por la familia y los doctores, recibiendo un gran aplauso, destacando su valentía y su gran labor de preservar la vida de las personas.