Entre las 18 y las 19 horas de este martes, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizados atraparon a dos hombres que eran buscados por la Justicia: el primero desde el 24 de noviembre por “supuestas lesiones” fue detenido en la avenida Lavalle al 300.

Al segundo lo atraparon en la avenida 9 de julio al 400 y lo buscaban por “supuestas amenazas con arma”, desde junio de este año.

Cerca de las 19:30, el personal de la División Caminantes notó que en la calle José María Paz al 100 había una motocicleta estacionada con la llave puesta. Luego de consultar a varias personas, dieron con una mujer que dijo ser la propietaria.

Los agentes le solicitaron la documentación y como la ciudadana no contaba con ningún papel de la motocicleta Keeway 110, procedieron a incautarla y llevarla a la unidad hasta que presente con la documentación que certifique la titularidad.

En ese mismo momento, los agentes del C.O.M demoraron a un ciudadano que circulaba en una motocicleta Jincheng C-110 por la calle Leonardi y Lestani.

La misma no tenía patente y según el patrón unificado de motovehículos, era buscada por “supuesto robo a mano armada”, por lo que fue secuestrada y llevada hasta la comisaría para dar con el denunciante.


COMPARTIR