Un muchacho al encontrarse con una patrulla policial, frenó, dejó la moto y escapó. Luego, se estableció que el vehículo había sido sustraído hace unos días.

El procedimiento se realizó ayer a la tarde, alrededor de las 18, por Montevideo y Calle 5. Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas recorrían la zona sur, allí vieron que un joven abandonó su rodado y huyó corriendo.

Al verificar la Yamaha XTZ se hizo la consulta a la base de datos y se supo que la moto había sido robada a un hombre de 42 años y la denuncia está radicada en la comisaría 5ª.

En Boquita Cortez

Personal de la comisaria 12ª en forma conjunta con agentes de la comisaría 8va, secuestraron dos motos que habían sido robadas.

Una Zanella Zb,  azul, había sido sustraído en la madrugada de ayer desde un domicilio de Remedios de Escalada al 1200 estimativamente y su dueño radicó la denuncia en las primeras horas de la mañana. Al iniciarse la investigación por parte de los motoristas del servicio externo de la comisaría 12ª, quienes tras conseguir información, se comunicaron con sus pares de la comisaría 8ª con la finalidad de poder ingresar a una finca del asentamiento Boquita Cortez.

Al llegar al lugar,  una casa precaria sin ocupantes, encontraron el rodado sustraído y también habría otra, una Motomel, color oscuro. Realizada la consulta  con el padrón unificado de motovehículos, se supo que tenía pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 3ra de Barranqueras.

En tanto la Zanella ZB, volvió a manos de su dueño, tras la presentación de la documentación pertinente.


COMPARTIR