Un automóvil Volkswagen Bora gris fue hallado abandonado durante la madrugada del domingo y a la vera de la ruta nacional 11, con la particularidad de que el vehículo guardaba relación con una causa de narcotráfico cuya banda operaba tanto en Chaco como en Corrientes, luego de que se incautaron más de 15 kilos de cocaína en los últimos días.

Esto sucedió cerca de las 4.20, cuando se recibió un llamado telefónico al abonado de la Comisaría Decima, tratándose de un empleado policial que informó que frente al Galpón Municipal de Depósitos de Secuestros, en el kilómetro 1006,5 de la Ruta 11, se encontraba el auto que presentaba la rotura del cristal de la puerta delantera derecha y que por este motivo solicitaba presencia de la unidad en el lugar.

Al arribar los agentes de la Décima se entrevistaron con el mencionado empleado, quien indicó el vehículo en cuestión, constatándose la veracidad de lo informado y por este motivo se dispuso de un móvil policial a los fines de realizar la custodia preventiva, para mantener en mismo estado al automóvil.

Seguidamente, agentes de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas arribaron al lugar debido a que previamente tomaron conocimiento que dicho rodado estaba abandonado en la zona y que el mismo estaría involucrado en la causa judicial relacionada a la banda que producía y comercializaba cocaína en Chaco y Corrientes.

Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, se procedió al secuestro del rodado y de las documentaciones aludidas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry