Una patrulla  de gendarmes divisó a un hombre armado en una senda que conduce a un sector selvático. Al observar la presencia de los uniformados, huyó efectuando disparos al aire.

El cargamento de droga fue abandonado oculto bajo ramas y plásticos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 691 kilos 700 gramos de marihuana ocultos entre la vegetación en las proximidades de la localidad misionera de Campo Grande.

Ayer efectivos Escuadrón 9 “Oberá”, en el marco de la preservación de la flora y fauna silvestre, se encontraban realizando una patrulla motorizada sobre un camino secundario. En ese sector de montes observan como un hombre comienza a huir cubriendo su carrera efectuando disparos.

Inmediatamente los funcionarios aseguran la zona desplegando un rastrillaje encontrando 28 bultos tapados por plásticos y ramas.

Luego de comunicar lo sucedido al Fiscalia Federal de la ciudad de Obera, se trasladó el estupefaciente hasta el escuadrón. Ante testigos, contabilizaron 770 “ladrillos” con “cannabis sativa”, alcanzando un peso total de 691 kilos 700 gramos de marihuana.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Oberá, se dispuso el secuestro de la droga.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry