Efectivos de la comisaría Sexta de Presidencia Roque Sáenz Peña detuvieron este sábado por la mañana, a un hombre de 37 años, por una causa por “Supuestas lesiones con arma blanca”, en un procedimiento llevado en el barrio Mitre.
Todo comenzó tras tareas investigativas iniciadas por una denuncia de un hombre, quien informó que a alrededor de las 6, fue interceptado en inmediaciones de calles 20 y 37, por un sujeto quien con un arma blanca lo lesionó en el ojo, el cual fue diagnosticado “herida ocular con desprendimiento de retina”.
Es así que los agentes llevaron a cabo un operativo, logrando ubicar al sujeto cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima. Este al advertir la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga por una zona de monte, aunque fue alcanzado e interceptado a pocos metros.
Al momento de la demora, los agentes secuestraron entre sus prendas un cuchillo tipo facón de aproximadamente 50 centímetros, un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros y un arma de fabricación casera, elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia como parte de la investigación.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa por supuestas lesiones con arma blanca. Además, se iniciaron actuaciones paralelas por presunta infracción al artículo 189 Bis del Código Penal.
