Luego de dos jornadas intensas de lluvias que causaron un gran anegamiento en barrios del Gran Resistencia y en el centro de la capital chaqueña, pareciera que el clima comienza a dar un alivio, a pesar de que el pronóstico de precipitaciones continúa pero no con la misma intensidad.
Para hoy martes 23, si bien hay pronóstico de lluvias, la mayor probabilidad se da por la tarde y llega al 70 por ciento, mientras que por la noche baja al 40 por ciento. Mientras que la temperatura se ubicará en 23 grados la mínima y en 31 la máxima.
Para mañana miércoles 24 de diciembre habrá probabildiades de tormentas aisladas durante toda la jornada, pero las probabilidades no superarán el 40 por ciento. En tanto que la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 35.
Ya para el 25 de diciembre, si bien siguen las probabilidades de precipitaciones, la mayor probabilidad se dará durante la mañana y llegaría al 70 por ciento, para luego bajar al 40 por ciento durante la tarde, según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.
