Tomás Bergallo abraza el sueño de coronarse campeón en la Clase 2 del TN

316
Tomás Bergallo visitó Lotería Chaqueña para agradecer el apoyo de la institución en su actual temporada.

El piloto saenpeñense entregó a las autoridades de Lotería Chaque una réplica a escala del Fiat Clio con el que actualmente corre en el equipo MGC Pergamino, a modo de agradecimiento. El joven piloto Tomás Bergallo visitó la sede de Lotería Chaqueña para agradecer el apoyo de la institución en su actual temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional, que a una fecha del final lo encuentra con chances ciertas de aspirar al campeonato.

“Para el Chaco, que es una provincia muy “tuerca”, siempre es motivo de orgullo contar con representantes jóvenes y talentosos como Tomy”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli tras recibir la visita del piloto oriundo de Roque Sáenz Peña.

Bergallo viene de obtener su segundo triunfo del año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, que le permitió posicionarse tercero en el campeonato, a sólo once puntos del actual líder, el santafesino Alejandro Bucci.

El piloto saenpeñense entregó a Brugnoli una réplica a escala del Fiat Clio con el que actualmente corre en el equipo MGC Pergamino, a modo de agradecimiento por el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña a su promisoria carrera deportiva.

“Todas las expectativas están puestas en el próximo fin de semana”, aseveró Brugnoli, puesto que el 1, 2 y 3 de diciembre venidero se disputará en el Autódromo de Rosario la fecha final de la Clase 2 del Turismo Nacional, en la que el piloto chaqueño intentará obtener un buen resultado que le permita quedarse con el título de campeón.