El flamante entrenador de For Ever, Luis Medero, asumió ayer por la tarde sus funciones en una presentación para la prensa que se llevó a cabo en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222. Tras dicha presentación, Medero se “calzó el buzo” y dirigió su primera práctica de cara al choque del domingo ante Sportivo Belgrano en San Francisco, correspondiente a la 4ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol.

Medero estuvo presente el domingo en uno de los palcos viendo el encuentro que el “Negro” (dirigido de manera interina por Osvaldo Gómez, tras la salida de Miguel Fullana) ganó por 1 a 0 ante Crucero del Norte, con gol de Lisandro Alzugaray.

El flamante DT llegó a Resistencia junto a su ayudante de campo, Adrián Gorostidi. El resto del cuerpo técnico se completa con los colaboradores que ya estaban en la institución: los preparadores físicos Gastón Pigliacampo y Carlos Leiva, el entrenador de arqueros Marcelo Carrasco, el kinesiólogo Pablo Castillo y el doctor Alejandro Córdoba.

Pensando en el choque del domingo, Medero tiene a prácticamente todo el plantel a disposición. El único que se está recuperando de un esguince de rodilla es el brasileño Walter De Souza, que ni siquiera estuvo concentrado ante Crucero.

El 11 que le ganó al “Colectivero” formó con: Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray; Diego Magno y Pablo Villalba Fretes. Habrá que ver si el nuevo DT confirma ese equipo o realiza alguna modificación. Todo empezará a quedar más claro entre el jueves y el viernes.

La ilusión de For Ever está renovada. Más allá de que el elenco chaqueño está a cuatro unidades de los punteros, la idea es pelear con todo en las fechas que quedan para tratar de clasificar entre los dos primeros (o como mejor tercero) y así llegar al “Pentagonal” por el primer ascenso al Nacional “B”.


COMPARTIR