For Ever se sigue reforzando y ayer sumó a sus filas al delantero Enzo Hernán Vargas. Que proviene de Central Norte de Salta y es la cara nueva del “Negro” de cara a la temporada 2018/19 del torneo Federal “A” de fútbol.

Vargas tiene 21 años y nació en Salta. Es delantero, le gusta moverse por las bandas y su debut fue precisamente contra For Ever, el 25 de octubre del 2013 (cuando tenía 17 años) y el “Azabache” salteño y el “Negro” igualaron 3 a 3, por la 11ª fecha del torneo Argentino “A”.

Además de Vargas, los 12 jugadores que llegaron al equipo que dirigirá Medero son: el arquero Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem); los defensores Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre de Sgo. del Estero), Humberto Vega (Fénix) y Silvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca), Mauro Scatularo (Defensores de Belgrano, de Núñez) y Gaspar Triverio (Sp. Belgrano de San Francisco) ; y los delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca) y David Romero (Mitre de Sgo. del Estero).

La idea de la dirigencia es contratar un lateral derecho, un volante de contención y un centrodelantero (está todo encaminado con el ex Central Córdoba de Santiago del Estero, Matías Pato), para bajarse del marcado de pases.

For Ever iniciará la pretemporada el lunes 23 de este mes. El campeonato comenzará el 9 de septiembre.


COMPARTIR