Con caminatas y actos políticos, el Frente Chaco Merece Más llevará adelante la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre. El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo acompañará a la militancia para pedir el voto a los candidatos a legisladores nacionales de la Lista 502 que encabeza Elda Pértile.

Durante la tarde de hoy, se realizará una caminata en el circuito electoral 15 de Resistencia. A partir de las 17 se concentrarán en avenida Alvear y Cangallo para recorrer casa por casa y hablar con los vecinos. Posteriormente, Domingo Peppo y Elda Pértile encabezarán un acto junto a la juventud en el Club del Instituto de Vivienda, a las 17:30.

El miércoles 20 se realizará el acto en conmemoración de los diez años del primer triunfo electoral del FCHMM en Presidencia Roque Sáenz Peña. El titular del PJ chaqueño, junto a los candidatos a diputados nacionales, encabezará el encuentro que reunirá a la amplia militancia del Frente Chaco Merece Más, en calle 3 entre 2 y 4 (frente al local del Partido Justicialista), a las 20.

Al día siguiente, Peppo caminará el circuito 8B. Se concentrarán en la intersección de las calles Farías y Leonardi a las 17, para recorrer el barrio Mujeres Argentinas.

En tanto, el sábado 23 se llevará a cabo el tercer acto de aniversario del FCHMM en Villa Ángela. La convocatoria para el sudoeste chaqueño será en el Club Unión Progresista (avenida España 3540), a las 19.


COMPARTIR