Gustavo Martínez entregó juegos de indumentaria a dirigentes y jugadores de diversos clubes sociales que se dedican al deporte amateur de veteranos y a la inclusión infantil a través del fútbol. “Toda actividad deportiva ayuda a la salud física y mental, además de enseñar valores y compañerismo, por eso apostamos y apoyamos el desarrollo de cada una de estas iniciativas”, afirmó el titular del Legislativo comunal que celebró poder ir cumpliendo de a poco con la gran cantidad de pedidos de acompañamiento que reciben.

Luis Arce y Carlos Bianchi, pertenecen al Club El Valencia y fueron los encargados de recibir la indumentaria deportiva para los 26 jugadores que a mediados de octubre representarán a Chaco en Catamarca, en la final del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos en las categorías Maxi y Súper. “Agradecemos al Presidente del Concejo por darnos la indumentaria completa para los 26 jugadores, porque nosotros no la podíamos comprar”, resaltó Arce y sumó: “Este es un gran apoyo”. Bianchi coincidió y detalló que para “un club amateur es difícil acceder muchas veces a la indumentaria”.  Contó que se están preparando intensamente porque “el de octubre un campeonato nacional donde se reúnen todas las provincias y Valencia va a representar al Chaco”. Gracias a la Liga Chaqueña de Fútbol de Veteranos entrenan en las canchas ubicadas en el Aeropuerto Internacional.

Héctor López recibió los equipos para los veteranos del Club Los Halcones. Agradeció la entrega y a Gustavo Martínez “porque hace mucho para el deporte y para nosotros que somos veteranos”. Este equipo se entrena en el predio del Aeropuerto Internacional, en las canchas de la Liga Chaqueña de Fútbol de Veteranos y son 22 los jugadores. “Nos vamos muy conformes”, marcó el referente.

El Escabio Fútbol Club fue otra de los clubes beneficiadas. Roberto recibió los equipos, y en representación de todo el equipo expresó: “Estamos muy felices, agradecemos a Gustavo Martínez porque el nuestro es un proyecto para jóvenes de distintos barrios de la Zona Sur de Resistencia. No tenemos recursos para conseguir las camisetas. Somos un grupo de amigos que recién se está formando y pudimos cumplir gracias a esto la meta de tener nuestras camisetas”. Contó que el diseño que lleva la casaca fue elaborado por ellos y celebraron que se haya respetado el mismo a la hora de concretarlas. “Muy agradecidos porque no paso mucho tiempo y nos las dieron, cumplieron el sueño de 18 jóvenes”, indicó.

Leonardo Bogado, es el técnico de Deportivo Vetel, y tras sumarse a los agradecimientos, comentó que son un grupo de alrededor de 26 chicos de entre siete y 13 años los que juegan en este club, que viven en distintos barrios de la Zona Sur como Villa Marín y San Miguel, entre otros. Este equipo no posee predio fijo, por lo que entrenan en la plazoleta del barrio 400 Viviendas y están distribuidos en dos equipos de 12 y 14 chicos, según las edades.


COMPARTIR