“Amor por el pan dulce”: las fotos de Florencia Peña en “modo Navidad”

Desde que la infidelidad de su marido la obligó a blanquear su “poliamor” la jurado de Bailando no para de lucir atrevida en las redes sociales con cualquier excusa. Este fin de semana, mostró un tatoo en su cola con otra foto hot que incendió las redes.

56

¿Habrá imaginado en su momento Florencia Peña que después de hablar del poliamor, iba a tener tanta prensa como no tuvo en 30 años de trayectoria artística? Es la pregunta del millón que se formulan en los estudios del Bailando 2018.

Lo cierto es que “esta señora de las cuatro décadas” ahora es tapa de revistas y es noticia en todos los medios faranduleros como hacía tiempo no se hablaba de ella.

Más desatada que nunca y mostrando fotos hot y un baile súper sexy en la playa, la actriz concita la atención de las miradas masculinas por la exhibición de su sensual cuerpo que despierta admiración.

En tanto, la jurado del Bailando aprovechó el fin de semana largo para relajarse en la costa junto a su familia y se mostró muy sensual como hacía tiempo no se mostraba en público.

Superado el escándalo mediático, Flor Peña continúa con su vida junto a Ramiro Ponce de León, sin crisis de por medio.

Así lo demostró la jurado del reality que conduce Marcelo Tinelli en las últimas publicaciones de Instagram, en donde se la ve en familia y también ¡muy sexy!

La actriz viajó a la Costa junto a su hijo Felipe de un año y Juan, el más chico de su matrimonio con Mariano Otero y con un par de poses más que calientes hizo levantar temperatura entre los asistentes a las playas.

“Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce. #PlayasArgentinas #sinfiltro ckekos. Foto by Rama”, comentó con picardía junto a tres fotos de su cola con un tatuaje en la nalga que dice “Pasión”.