Alexander Zverev, tenista alemán que participó del Argentina Open y cayó eliminado con Francisco Cerúndolo en cuartos de final, dejó en claro que quedó encantado con su visita a la Bombonera, en el duelo de Boca contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
"Definitivamente, el fútbol. Yo disfruto mucho del fútbol y me gusta el clima pasional que tienen en la Argentina. La comida me gusta, he ido a comer a algunos restaurantes, pero prefiero el futbol", respondió el número 2 del mundo cuando le preguntaron qué es lo que más disfruta de Argentina.
En ese sentido, reveló su charla con el Peque: "Vivo en Alemania y tenemos una de las mejores ligas del mundo, con algunos de los mejores jugadores y clubes del mundo. Pero Diego Schwartzman me decía que tenía que vivir la experiencia de ir a un estadio en la Argentina, con hinchas argentinos. Y, definitivamente, la experiencia fue increíble, nunca viví una atmósfera así en el fútbol".
Alexander Zverev dejó en claro que quedó encantado con el ambiente de la Bombonera.
"Pero recibí un poco de amor y de odio de los fans, porque hay muchos equipos aquí. Y yo buscaba saber qué significaba el fútbol en Argentina y la verdad es que lo disfruté mucho. Tal vez, si el año que viene regreso iré a un estadio diferente, a ver un partido diferente y a disfrutar, de nuevo, del clima que generan los hinchas argentinos", sentenció en una entrevista con Infobae.
La chicana de Patanian a Boca, aprovechando el fanatismo de Cerundolo por River y la predilección de Zverev por Boca.
El vice de River aprovechó la victoria de Cerundolo sobre Zverev para chicanear a Boca
Previo a su participación en el torneo, Zverev se sacó las ganas de conocer La Bombonera y presenciar el duelo entre Boca e Independiente Rivadavia, por el Apertura 2025. Pocos días después, se cruzó con Cerundolo en el Vilas y se despidió del certamen.
Así, Patanian compartió una foto suya con el tenista argentino y la camiseta de River, al lado de una de Zverev en el estadio del Xeneize.