VIDEO: delincuente entró a robar a un local de Rosario y golpeó sin piedad a una empleada 

2 de enero 2026

Una empleada de 23 años que atendía una mueblería fue brutalmente atacada por un delincuente que entró al local fingiendo ser un cliente. El hecho, ocurrido en Rosario el martes por la tarde, quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó minutos antes de las 16, en una sucursal de Relax Living ubicada en Mendoza al 3343, cuando la joven estaba sola atendiendo el negocio.

Según las imágenes que ya están en manos de los investigadores, el agresor —vestido con gorra y campera— entró como si fuera a comprar, pero rápidamente se evidenció que su intención era otra.

El delincuente ingresó al local simulando ser un cliente. (Foto: captura de video La Capital).

Tras una breve charla, y cuando la joven le pidió que se retirara, el sospechoso se abalanzó sobre ella e inició un forcejeo que terminó con golpes, tirones de pelo y una fuerte mordida en el dedo meñique de la trabajadora. Por la violencia del ataque, tuvo que recibir atención médica en el sanatorio Mapaci. Unas horas más tarde, recibió el alta.

El delincuente logró sustraer apenas unos pocos pesos de la billetera antes de escapar corriendo del lugar, de acuerdo a lo que informó Rosario3.

Minutos después, personal de la Policía Motorizada llegó al comercio para asistir a la víctima y comenzó la búsqueda del agresor, que hasta el momento no fue detenido, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar