Una alerta de tormenta eléctrica demora la última práctica de la Selección antes de la final con España

18 de julio 2026

La Selección argentina termina su preparación para la gran final del Mundial que disputará este domingo ante España. La delegación albiceleste aguarda la autorización para iniciar los trabajos.

El plantel se entrenará en el Red Bulls Performance Center, del estado de Nueva Jersey. Los primeros 15 minutos serán abiertos para la prensa. Allí, Lionel Scaloni decidirá la formación titular, que podría presentar dos cambios en relación al equipo que venció a Inglaterra en semifinales.

Gonzalo Montiel y Nahuel Molina pelean por la lateral derecho; Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Nico González disputan un lugar en el mediocampo.

La final se jugará el domingo desde las 16:00 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y será transmitida por la TV Pública, TyC Sports, DSports, Telefe y la plataforma Disney+ Premium.

Te puede interesar